EL CLIENTE

Principalmente, nuestros clientes se encuadran en el sector B2B, es decir, empresas distribuidoras al por mayor, con productos relacionados con la venta y distribución de tanques de combustibles, herramientas de mantenimiento, productos de limpieza de contenedores e incluso proveedoras del sector náutico o industrial.

También en sectores en los que las empresas toman decisiones de mantenimiento con equipos propios o de manera externa para corporaciones o subarrendadores, como las petroleras o las estaciones de servicio. Y es que nuestra tecnología se puede adaptar a diferentes tipologías de producto en función del sector y particularidad.

Las necesidades varían si son para una empresa que limpia tanques de combustible de yates o si son para una empresa de transporte de carburos que gestiona una flota de camiones.

Por tanto, se dirige a dos segmentos. Por un lado, a empresas privadas, propietarios de embarcaciones, petroleras, cualquier persona o empresa que posea un depósito de combustible en un lugar con humedad.

Y por otro, a partir de un proceso de industrialización del sistema desarrollado por nuestra patente, podemos diseñar diferentes tipos de máquinas en función del sector y de la operatividad que requiera.

Así, algunos de nuestros destinarios son:

  • Empresas que ya se dedican a tratar el problema, como los fabricantes de biocidas.
  • Empresas distribuidoras con canales abiertos con productos compatibles, como los fabricantes de filtros.
  • Empresas promotoras de la cadena del combustible que dan servicio a petroleras o estaciones de servicio.
  • Fabricantes que ofrecen, además, un asesoramiento técnico a los profesionales de mantenimiento.

Debido a que contamos con un producto con un buen margen bruto, innovador y que ofrece una solución práctica y económica al mercado, los distribuidores son de especial interés, ya que conocen a la perfección las necesidades de sus clientes. Gracias a su amplio conocimiento del sector, permiten que se introduzca este producto de una manera sencilla y personalizada en los diferentes mercados, entre los que destacan los siguientes:

  • Industria Naval, barcos de recreo, ferris y barcos de carga: Los depósitos de los barcos tienen a medio plazo problemas con la acumulación de agua en el fondo.
  • Estaciones de servicio (EDS). Los depósitos acumulan humedad en el fondo del depósito y, por consiguiente agua, lo que genera contaminación biológica.
  • Compañías dedicadas al almacenamiento, transporte y distribución de combustible. La contaminación biológica causa serios y costosos daños en los tanques de almacenamiento del combustible e infraestructuras.
  • Automoción. Los vehículos que circulan por zonas con mucha humedad padecen este problema, especialmente si permanecen tiempo sin ser utilizados.
  • Fabricantes. Son empresas que diseñan, desarrollan productos y realizan procedimientos de limpieza combustible.
  • Empresas de servicio. Realizan instalaciones y mantenimientos tradicionales o mecánico en contenedores de combustible.
  • Usuarios. Clientes finalistas que utilizan o almacenan combustible.