NUESTRO PRODUCTO

  • ¿Cómo funciona?

A través de un dispositivo que controla el sistema, se somete al combustible a una serie de micropulsos de radiación variable, consiguiendo que se elimine en el acto cualquier rastro de contaminación biológica dentro del tanque. La principal ventaja es que, además de que la composición del combustible quede en perfecto estado, se lograría una mejora su rendimiento. Este sistema también se puede usar para neutralizar los químicos perjudiciales añadidos previamente al combustible.

  • ¿Cuál es la diferencia?

Hasta ahora la solución a este problema era muy costosa y relativamente eficaz. Nuestra invención permite que de una forma fácil, económica, eficiente y definitiva tanto el combustible como el depósito estén siempre en un estado óptimo.

A diferencia de las soluciones actuales, con nuestro sistema no hay que desechar el contenido del depósito ni hay que gastar dinero constantemente en biocidas de baja eficacia cuyo problema retorna pasado un tiempo.

Nuestra innovación propone un nuevo sistema para desinfectar y reciclar el combustible, sin tener que añadir biocidas al combustible. Basta con acoplar el sistema de forma fácil y sencilla a cada depósito y funcionará de manera automática.

Esto mejora infinitamente las soluciones actuales, aunque no es un producto “eterno”, ya que con el tiempo y sobre todo en depósitos muy contaminados, se requerirá de un mantenimiento que consistirá en la limpieza periódica de los filtros de la máquina, así como en el cambio de la cámara de radiación cuando acabe su vida útil, aunque esta sea larga.

Con su uso, evitamos la aparición de microorganismos en el combustible y ahorramos dinero en el cambio de filtros de los motores ya que no se ensuciarán o lo harán de manera menos frecuente

Con este dispositivo se ha conseguido eliminar:

  • Los microbios.
  • El alga.
  • El polvo y la suciedad.
  • Colorantes u otros químicos perjudiciales que hayan sido añadidos al combustible.
  • El agua contenida.

Además, en hidrocarburos de baja calidad, permite un reciclaje de manera óptima.