LA PATENTE

Se trata de la patente de un sistema de limpieza y mantenimiento de combustibles líquidos a través de soluciones no invasivas, basada en un dispositivo capaz de limpiar, desinfectar y mantener en perfecto estado cualquier tipo de combustible de manera eficaz y definitiva.

Su diseño está orientado a la fabricación de diferentes dispositivos capaces de limpiar, reciclar, desinfectar y decolorar el combustible que contienen los depósitos de máquinas, automóviles, barcos o depósitos de distribuidoras.

Además, tras recientes investigaciones, comprobamos que nuestro sistema funciona a la perfección tanto en los combustibles de hidrocarburos como en los diferentes tipos de combustible líquidos, incluido el hidrógeno.

Este sistema ha sido desarrollado para una gama de dispositivos dimensionados aplicable a todo tipo de volúmenes de combustible y para sus diferentes niveles de contaminación específicos. Todos ellos cuentan con una cámara de micro-radiación variable adaptable, configurable y escalable en cuanto a producción y espacio geográfico.

FDR SYSTEM es eficaz en cualquier sector donde trabajen o utilicen depósitos con combustibles líquido de cualquier tipo. Por tanto, se puede aplicar tanto a la industria naval, como a las estaciones de servicio o compañías dedicadas al almacenamiento, transporte y distribución de combustible.

Nuestro modelo ha superado satisfactoriamente todo tipo de pruebas. Se trata de un prototipo desarrollado, avalado y certificado su funcionamiento por Intertek Spain.

Esta patente es de carácter internacional y está registrada por un periodo de 20 años. Su nombre comercial y la página web corporativa también está registrados.

https://fdrsystem.com.

La patente de FDR_System está en venta y disponible para cualquier tipo de empresa o grupo inversor que desee aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado con un producto innovador, que supone la solución definitiva a los problemas de contaminación biológica y que lo hace respetando la salud de los seres humanos y del medio ambiente.

La adquisición de esta patente otorga un derecho de explotación mercantil exclusiva, que se puede traspasar en cada país o alquilar y percibir royalties por su explotación.

También puede construirse un negocio integral desarrollando una amplia gama de máquinas especializadas, comercializar sus repuestos y accesorios y ofrecer un servicio de instalación y mantenimiento a nivel mundial.