¿Quiénes somos?
Sergio Morillas
Inventor de la técnica, y co-propietario de la patente.
Informático de profesión que debido a una enfermedad decidió no ver pasar la vida detrás de una pantalla sino vivirla. Se hizo capitán de barco y consiguió tener su propio barco y una forma de vida rentable, hasta que unas bacterias y hongos contaminaron el combustible del barco. Tras innumerables intentos de mitigar el problema no fue posible, las algas producidas por las bacterias terminaron por corroer el casco del barco, el olor a gasoil en el interior debido a todas las operaciones de limpieza era insoportable y terminó por vender el barco y renunciar al negocio. Desde entonces Sergio ha seguido estudiando ese problema aprovechando y aplicando todos los avances científicos a su alcance.
Actualmente ha desarrollado todo un modelo de negocio que soluciona de manera eficaz dicho problema y ha protegido ese modelo de negocio con una patente internacional para que quién lo explote tenga exclusividad.
Ana Acien
Co-propietaria de la patente.
Dentista de profesión y gran amiga de Sergio, siempre le ha apoyado y guiado desde la experiencia. Como no podía ser de otra forma, cuando Sergio le contó este proyecto se implicó sin reservas, adquiriendo una parte de la patente y proveyendo cuantos medios han sido necesarios para su desarrollo.