La innovación consiste en una nueva forma de desinfectar y refinar el combustible, ya que los demás procedimientos agregan biocidas al combustible, pero en ningún caso refinan el combustible; terminan dejando algas y produciendo problemas en las paredes del tanque.
A diferencia de las soluciones actuales, esta nueva solución no requiere la eliminación del contenido del tanque, ni tiene que gastar dinero constantemente en biocidas ineficaces, el problema no vuelve como ocurre con las soluciones actuales.
En nuestra propuesta, el sistema se conecta simple y fácilmente a cada tanque y el sistema funcionará automáticamente cuando sea necesario.
Si bien se trata de una mejora infinita respecto a las soluciones actuales, también es cierto que con el tiempo y especialmente en tanques altamente contaminados, requerirá un mantenimiento, que consistirá en limpiar periódicamente los filtros de la máquina y, en caso necesario, su sustitución, así como los lámpara de radiación, la cual deberá ser reemplazada cuando finalice su vida útil, aunque ésta es larga.
Esta patente ya está a la venta.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!