Esta patente está dirigida a cualquier sector con depósitos de hidrocarburos, ya que sufren degradación y contaminación, lo que puede ocasionar graves problemas en el momento de su uso en barcos, trenes, camiones, generadores de reserva, etc.
Los combustibles almacenados durante largos períodos de tiempo pueden sufrir polimerización, oxidación, emulsiones y contaminación bacteriana y fúngica. Estos problemas pueden formar residuos y encías. El envejecimiento de estos residuos y gomas de combustible puede causar serios problemas en los motores y sistemas de combustible.
Sectores:
– Industria naval: Yates, transbordadores y cargueros. Los tanques de los barcos tienen problemas de tamaño mediano con la acumulación de agua en la superficie de los barcos.
– Estaciones de servicio (EDS). Los tanques están enterrados en el suelo y la humedad puede acumularse fácilmente allí.
– Empresas de almacenamiento, transporte y distribución de combustibles. Los microbios están presentes en los tanques de almacenamiento de combustible y petróleo crudo que causan daños por biodeterioro graves y costosos a los inventarios y la infraestructura.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!